Jul 2011 19

Les dejamos con un resumen de nuestros mejores trabajos. Que lo disfruten.

Demoreel 2011 Meideistudio” from Meideistudio on Vimeo.

Apr 2011 25

Mar 2011 01

Recientemente hemos realizado un video explicativo para Javier Martín de www.loogic.com con nuestra línea de negocio Motion4startups.
La idea era explicar de una manera breve la filosofía de www.recomendar.com una herramienta muy útil para recomendar y que te recomienden películas, libros, música y todo lo que necesites.
En este caso intentamos resolver de una manera clara las diferencias esenciales entre @ y #, ya que así resolvemos muchas de las dudas que los usuarios tenían respecto a esta herramienta.
Pensamos que los videos explicativos son una mercado forex herramienta muy útil que ayuda a acelerar la comunicación de lo que en muchas ocasiones es difícil de explicar, aparte de una potente herramienta de video marketing que te ayudará a desmarcarte de la competencia.
Como sabemos, a los usuarios les cuesta cada vez más leer textos largos y mantener su atención durante las visitas a nuestra web , es por eso que tu startup necesita videos explicativos, porque aumenta la velocidad para entender tu proyecto y darle más visibilidad en las redes sociales.
En este tipo de videos mezcla de video marketing y video educativo, solemos intentar atrapar al público objetivo en los primeros segundos para que se sientan identificados con el producto. Lograr que el “esto me ha ocurrido a mí”, enganche de una manera atractiva y entretenida, sin dejar de lado que la información más importante debe de quedar clara, y que el objetivo principal de este es resolver un problema de comunicación.
Gracias a Javier Martín por confiar en Motion4startups.

Jan 2011 30

Cuando comenzó la tendencia de los videos explicativos para webs de la mano de google, nosotros Meideistudio estabamos sumidos en otras producciones de mucha complejidad.
Rodaje, 3D, stop motion, postproducción avanzada, etc. Pasaron horas sin dormir para conseguir un producto de calidad, que nos hiciera sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Sin embargo con el servicio Motion4startups la cosa ha cambiado.
Sustituir lo complejo a nivel de realización y de presupuesto como rodajes de varios días y postproducción avanzada, por videos de menos presupuesto y calidad , está resultando para nosotros un reto diario, ya que intentamos que el cliente tenga más visitas y venda más.
Queresmos demostrar que crear un video para una web es hoy en día vital para comunicar mejor su contenido.
Un m4s no es solo un video elegante y un valor añadido para el branding del proyecto, sino una herramienta que resuelve un problema de comunicación entre web/usuario en muchos casos esto se ve justificado en números.

La sensación de hoy en día con las startups, y muchos de los clientes que actualmente nos piden presupuestos para sus video tours, es que son clientes muy implicados en sus proyectos, emprendedores que están poniendo todas sus fuerzas en que cada euro se gaste con criterio y no por tendencia.

Es por eso que estamos haciendo un seguimiendo de las campañas de video que hemos realizado hasta ahora, para que nos sirva como ejemplo de “caso de éxito” para futuros proyectos.

Asegurar hoy en día que un producto va a funcionar mejor gracias a un video explicativo, es posible en estos tiempos en lo que todo es medible. Son muchos los factores por los que una web o proyecto no funciona y un video obviamente es una parte más del contenido del producto. Si el producto que se vende es malo, obviamente perdemos todos el tiempo.
A medida que nos hemos encontrado con la inseguridad de muchas startups a la hora de realizar un video, hemos tomado medidas junto a nuestros clientes para conseguir datos fiables sobre la efectividad de éste.

La primera idea que se nos ha ocurrido y la que creemos que es más obvia, es que el cliente monitorizara mediante objetivos de navegación en analitycs. Por ejemplo; Home/takeatour/tour1/tour2/registros.
Una vez que se tengan estos datos, contrastarlos con los datos recopilados una vez el video esté integrado. Con el seguimiento de los videos realizados hasta ahora, esperamos sacar datos relevantes que sirvan de referente para nuestros futuros clientes.

Esperamos con esto encontrar datos que reconforten a los futuros clientes y les animen en la medida de lo posible a invertir en base a sus objetivos.
Que la posibilidad de crear un video no quede como algo “elitista”, sino una simple herramienta de video marketing que ayude a entender su proyecto en menos tiempo y de una manera más cómoda y atractiva.
Por encima de todo comunicar mejor y que la relación precio/calidad se haga con el criterio de tener claro qué se espera de él.

Si todo esto queda en un “video bonito”, el orgullo de ayudar a que una startups funcione mejor desaparece.

Jan 2011 24

Nuestros amigos de Brainsins.com nos han confiado la labor de realizarles un motion4startups para su web.
Hemos explicado de una manera amena, los servicios que cubre esta impresionante web de recomendaciones que además ayuda ha incrementar tu valor de productos, soluciones para comercio electrónico, redes sociales, intranets, medios de comunicación, marketing y e-learning.
Les deseamos toda la suerte del mundo.

Video explicativo “Brainsins” from Meideistudio on Vimeo.

Dec 2010 12

Demoreel 2010 Meideistudio from Meideistudio on Vimeo.

Page 1 of 3123